Olimpiada Bíblica 2018 "Distintos por Diseño"

¿POR QUÉ EL NOMBRE DISTINTOS POR DISEÑO?

El tema “Distintos por Diseño” se ha tomado desde la perspectiva de la diversidad que el mundo contiene, cada ser humano al momento de nacer tiene un patrón de vida diferente a sus progenitores, conforme a su desarrollo va creando su ideología y su identidad, este puede coincidir con alguien más, pero nunca podrá ser igual, por tal razón se toma el tema Distintos por Diseño.

Talvez te interesa: Objetivos Olimpiada Bíblica 2018

Al relacionarlo con el versículo, Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe, vemos que, aun siendo distintos, la palabra de DIOS nos invita a convivir como familia que somos en un ambiente de armonía, practicando los valores y siendo ejemplo del amor de DIOS que reina en nuestras vidas.

Infórmate de: Reglas generales Olimpiada Bíblica 2018


distinto-por-diseño

¿POR QUE EL LIBRO DE GALATAS?

El libro dirigido a los gálatas es una carta donde el tema principal es defender la doctrina de la Salvación por fe, sin embargo, su riqueza es amplia ya que en su contenido podemos encontrar datos muy importantes para la iglesia actual, y nos desafía a temas relativos a la vida espiritual tanto a nivel de iglesia como familiar.

El escritor da muestras de afecto a las iglesias de diferentes lugares, y vela por ellos ya que son hermanos sin importar la distancia o fronteras, cómo familias podemos tomar el ejemplo de este amor, valorar y velar por cada integrante de nuestra familia. Ver las cosas buenas, corregir los errores. Así como cada iglesia es diferente, cada familia también lo es, sin embargo, el ejemplo de amor debe unirnos cada vez más.

Debemos retomar el concepto de iglesias unidas y familias unidas, no nos cansemos de hacer el bien, mejorar cada día.

VERSICULO LEMA OLIMPIADA BÍBLICA 2018

Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe. Gálatas 6:10

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.